Sus viajes

Algunos de nuestros clientes que ya han realizado sus sueños

MALDIVAS

Maria y Marc

Gracias Horizontal Travel por hacernos conocer este paraíso! Ha sido un viaje inolvidable con momentos mágicos donde hemos surfeado solos durante el amanecer y atardecer, y cenado a luz de vela en una islita enana. Siempre confiaremos en ti para nuestros viajes!



 

BOTSWANA Y NAMIBIA

Amigos Cadaques

Un viaje lleno de sorpresas. Espectacular desde el principio hasta el final.



 

RAJA AMPAT

Familia P.S

Gracias Horizontal Travel por llevarnos a la otra parte del mundo y hacernos descubrir el paraíso, Raja Ampat. Un gran viaje familiar en barco privado.!



 

BOTSWANA Y MOZAMBIQUE

Ali y Paco

Maxima felicidad en el Kalahari. Gracias Horizontal Travel por el mejor viaje de novios!



 

KENYA Y MALDIVAS

M.P y X.G

Gracias por hacer nuestros sueños realidad. Un viaje inolvidable!



 

KENIA

E & A

Horizontal tuvo el encargo de organizarnos un viaje sorpresa y nos fuimos a Africa con los ojos cerrados. Solo sabiamos que volabamos a Kenia… el resto fue MAGIA! El viaje de nuestras vidas gracias a un equipo que va mas alla de lo profesional.



 

INDONESIA

S & F

Nos encantaria poder repetir nuestra luna de miel cada año. Que viaje tan alucinante y perfecto hicimos! Nuestra agencia, Horizontal Travel, nos recomendó los mejores destinos y hotels, era exactamente lo que buscábamos. Deporte y aventura para mi, y yoga, meditación y actividades al aire libre para mi mujer. Descubrimos lugares fantásticos alejados de los turistas. Para los mejores viajes y sobretodo conocer lugares desconocidos os recomendamos que os pongais en contacto Horizontal. Siempre están ahí para ayudarte y conseguir tu viaje perfecto.



 

INDONESIA Y FILIPINAS

Miru & Roque 

Gracias a Horizontal Travel pudimos vivir un viaje de novios de ensueño! Inés cuido todo al detalle y fue un viaje único.



 

MALDIVAS

Familia Luengo

Familia Luengo Viajamos con nuestro bebe de 6 meses a las Maldivas, y todo salió perfecto! Gracias a la experiencias y profesionalidad de Horizontal Travel, cada pequeño detalle estaba organizado y supervisado.



 

ARGENTINA

M.V y F.S

Un espectacular viaje a un magnífico país. El toque sin duda lo dio Horizontal Travel exprimiendo al máximo los días guiándonos y alojándonos en los sitios más especiales. Vivimos experiencias únicas llegando a sentirnos parte del lugar.



 

CAMBOYA, LAOS Y FILIPINAS

C.L y P.F

Descubriendo Asia (Camboya, Laos y Filipinas) de la mano de  Horizontal… No hay mejor manera de recorrer el mundo



 

JAPÓN

A.S y J.J

Japón! Destino incríble y la organización excelente!! Gracias a Horizontal nuestra luna de miel fue inolvidable! Tuvimos un viaje totalmente diseñado a nuestra medida en el que cada momento era una experiencia única!



 

CHINA

Madre e hija

El mejor viaje, madre e hija siempre!!



 

AUSTRALIA

C.H y J.P

Repetiria una y otra vez!!!!!!! Prometimos repetir a los 5 años, nos falta uno!!!!



 

SRI LANKA

P.P y A.A

Horizontal nos organizo un viaje espectacular a Sri Lanka, les hablamos de nuestra idea inicial y se ellos propusieron mejoras adaptandose a nuestros gustos. No nos tuvimos que preocupar de nada, ni antes ni durante el viaje. Ahora Horizontal se esta encargando de nuestra de luna de miel, estamos seguros que va a ser el mejor viaje de nuestra vida gracias a ellos!



 

TANZANIA Y MOZAMBIQUE

M.A y A.R

Tras los momentos tan intensos y especiales que experimentas al casarte, es difícil imaginar que sólo unas horas más tarde de dar el sí quiero es posible volver a sentir esa montaña rusa de sensaciones gracias a un viaje. Más que una luna de miel en Tanzania y Mozambique, nos diseñasteis una experiencia única, en parajes remotos y sobrecogedores, donde, tras una jornada de safari, terminábamos llegando a un hotel maravilloso que superaba el de la noche anterior. Todos ellos compartían la excelencia en el trato, un gusto exquisito, un enclave único y sobretodo, te hacían sentir especial! Viajes en jeep por la sabana, traslados a una isla paradisiaca en helicóptero, puestas de sol únicas…Es imposible quedarse con un solo momento o lugar, pero nos prometimos volver alguna vez a este Lodge y repetir esta foto



 

INDONESIA

Familia M F

Un espectacular viaje familiar a Indonesia en el que hemos podido disfrutar tanto del interior como de su magnífica Costa. Deseando que Inés nos organice otro viaje y podamos repetir la experiencia.



 

GRECIA (EN BARCO)

Familia D.C

Visitar Grecia fue un viaje espectacular, en el que desde el barco pudimos visitar las islas más remotas y con mucho encanto. Disfrutamos de unos días en familia, con mil actividades organizadas como visitas a los pueblos, buceo, motos de agua, kayaks,  grandes manjares, y muchas otras, que hicieron nuestra estancia inolvidable.



 

POLINESIA FRANCESA

Berta y Hugo

Si el paraíso tiene nombre, se llama Polinesia. Si la organización impecable de viajes tiene nombre, se llama Horizontal. Gracias Inés por la fantástica y inolvidable luna de miel que nos montaste: mes y medio en Polinesia! Salió todo sobre ruedas. Nos sentimos muy afortunados de poder disfrutar de todos tus contactos y recomendaciones… y no olvidamos ese día que nadamos junto a una ballena de casi 15metros! trato excepcional, calidad en todo lo que nos propones… deseando repetir muy prontito.



 

SEYCHELLES

Pedro, Vir y Manuela

Como cada año, confiamos a Horizontal Travel nuestra escapada de invierno a la playa. Una vez más hemos estado en el sitio perfecto para disfrutar de nuestros días de relax y de nuestra pequeña Manuela a tope. Impecable gestión y profesionalidad, no habría sabido elegir mejor cada detalle. GRACIAS!



 

TANZANIA

Familias De la Colina y Esteve

Muchas gracias Inés por tus consejos, cariño y dedicación en organizar este maravilloso viaje del que todos tenemos un recuerdo tan especial. Estamos ya pensando en el siguiente..